Un rezo del Ángelus cargado de anuncios y muestras de cercanía por parte del Papa Francisco ha tenido lugar este primer domingo de octubre en San Pedro del Vaticano, festividad de Santa Teresita de Lisieux.
Precisamente en torno a ella habló Francisco concluido el Ángelus, a la que se refirió como la «santa de la confianza», anunciando que escribirá una exhortación apostólica para el próximo día 15.
Durante todo el rezo del Ángelus y el comentario del Evangelio, Francisco estuvo acompañado desde su balcón por cinco niños procedentes de los cinco continentes. Junto a ellos, también anunciaba que el próximo 6 de noviembre se encontrará «con los niños de todo el mundo» en el aula Pablo VI del Vaticano. El motivo, un encuentro organizado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación «para volver a tener sentimientos puros» y aprender de ellos «la limpidez de las…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…