Debemos volver a medir la Grandeza de Dios.
Redacción (31/10/2023, Gaudium Press) El tema de la grandeza de Dios no es menor, particularmente en lo que atañe a nuestra salvación.
Primero digamos que Dios es Grande aunque no queramos verlo, aunque el mundo y nuestras visiones y esquemas no quieran reconocerlo. Dios es Eterno, no tiene principio ni fin y es Infinito, no tiene comienzo ni final, lo que es sinónimo de la máxima grandeza.
La grandeza de Dios se mide también por la Creación, comenzando por los ángeles, mucho más numerosos que los hombres, con un poder natural gigantesco, que se empeñaron en una lucha grandiosa al inicio de los tiempos, en la que vencieron los ángeles buenos, pero lucha que se perpetúa hasta el fin del mundo donde el botín es nada más ni nada menos que el alma perpetua de los hombres, nosotros, los hijos de Adán,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…