Debemos volver a medir la Grandeza de Dios.
Foto: Nasa en Unplash
Redacción (31/10/2023, Gaudium Press) El tema de la grandeza de Dios no es menor, particularmente en lo que atañe a nuestra salvación.
Primero digamos que Dios es Grande aunque no queramos verlo, aunque el mundo y nuestras visiones y esquemas no quieran reconocerlo. Dios es Eterno, no tiene principio ni fin y es Infinito, no tiene comienzo ni final, lo que es sinónimo de la máxima grandeza.
La grandeza de Dios se mide también por la Creación, comenzando por los ángeles, mucho más numerosos que los hombres, con un poder natural gigantesco, que se empeñaron en una lucha grandiosa al inicio de los tiempos, en la que vencieron los ángeles buenos, pero lucha que se perpetúa hasta el fin del mundo donde el botín es nada más ni nada menos que el alma perpetua de los hombres, nosotros, los hijos de Adán,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















