Debemos volver a medir la Grandeza de Dios.

Foto: Nasa en Unplash
Redacción (31/10/2023, Gaudium Press) El tema de la grandeza de Dios no es menor, particularmente en lo que atañe a nuestra salvación.
Primero digamos que Dios es Grande aunque no queramos verlo, aunque el mundo y nuestras visiones y esquemas no quieran reconocerlo. Dios es Eterno, no tiene principio ni fin y es Infinito, no tiene comienzo ni final, lo que es sinónimo de la máxima grandeza.
La grandeza de Dios se mide también por la Creación, comenzando por los ángeles, mucho más numerosos que los hombres, con un poder natural gigantesco, que se empeñaron en una lucha grandiosa al inicio de los tiempos, en la que vencieron los ángeles buenos, pero lucha que se perpetúa hasta el fin del mundo donde el botín es nada más ni nada menos que el alma perpetua de los hombres, nosotros, los hijos de Adán,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…