Autor: Enrique García-Máiquez
La ley trans quiere favorecer en todos los sentidos (quirúrgico, social, económico, cultural) a la transexualidad, incluso de adolescentes, tirando a niños. Para nadie que me conozca mínimamente es ninguna sorpresa mi oposición a esa ley y a la antropología que la sostiene. Tampoco lo es, para quien me conozca un poco más, que jamás afearé a nadie personalmente ninguna condición. Por delicadeza, como dice Baudelaire, y también por pereza de la redundancia. Mi juicio moral está implícito en mi cosmovisión, que no escondo, de manera que nadie necesita que le diga nada a la cara. Pasa al revés y también se agradece. Mis amigos ateos no me están explicando todo el día lo mal que hago en creer ni en tratar de seguir el decálogo al pie de la letra. Contra lo que piensa el postmoderno profesional, no hace falta estar todo el día emitiendo condenas morales.
Sin embargo, me inquieta el daño…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















