Autor: Enrique García-Máiquez
La ley trans quiere favorecer en todos los sentidos (quirúrgico, social, económico, cultural) a la transexualidad, incluso de adolescentes, tirando a niños. Para nadie que me conozca mínimamente es ninguna sorpresa mi oposición a esa ley y a la antropología que la sostiene. Tampoco lo es, para quien me conozca un poco más, que jamás afearé a nadie personalmente ninguna condición. Por delicadeza, como dice Baudelaire, y también por pereza de la redundancia. Mi juicio moral está implícito en mi cosmovisión, que no escondo, de manera que nadie necesita que le diga nada a la cara. Pasa al revés y también se agradece. Mis amigos ateos no me están explicando todo el día lo mal que hago en creer ni en tratar de seguir el decálogo al pie de la letra. Contra lo que piensa el postmoderno profesional, no hace falta estar todo el día emitiendo condenas morales.
Sin embargo, me inquieta el daño…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo