En el preámbulo de la Constitución del país se reconoce explícitamente a la Santísima Trinidad como fundamento de la identidad nacional y del ejercicio del poder político.
Redacción (01/04/2025, Gaudium Press) El Parlamento de Papúa Nueva Guinea ha realizado un cambio significativo en la forma en que la nación se define espiritualmente. Ahora, en el preámbulo de la Constitución del país, se reconoce explícitamente a la Santísima Trinidad como fundamento de la identidad nacional y del ejercicio del poder político.
La Biblia reconocida como símbolo nacional
“Reconocemos y declaramos que Dios, el Padre, y Jesucristo, el Hijo y el Espíritu Santo, como nuestro Creador y Sustentador de todo el universo, y la fuente de nuestros poderes y autoridades, delegados al pueblo y a todas las personas dentro de la jurisdicción geográfica de Papúa Nueva Guinea”, dice el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…