Después de la tormenta desatada cuando el obispo de Springfield llamó “hereje” (sin nombrarlo) a su colega de San Diego, cardenal Robert McElroy, Thomas Paprocki se explica en el portal católico The Pillar.
Esto ya va más allá de una conversación privada, asegura Paprocki. Aclarar los errores doctrinales defendidos por los prelados de la Iglesia es una responsabilidad «necesaria» de los obispos, señaló el obispo de Springfield a The Pillar, y si no se abordan los errores en la enseñanza católica, se agravarán, no se reducirás.
“Se me ocurrió especular sobre las implicaciones canónicas del hecho de que un cardenal mantenga opiniones heréticas, o proclame y enseñe públicamente puntos de vista heréticos”, explica Paprocki para justificar su explosivo artículo en First Things, “Imagining a Heretical Cardinal”.
“Advertí que la palabra [herejía] aparece…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















