Al final de la oración mariana del Regina Caeli, Francisco oró por el pueblo de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Redacción (, Gaudium Press) Al final de la oración mariana del Regina Caeli, ayer domingo 5 de mayo, que versó sobre la amistad con Jesús, el Papa Francisco oró por el estado brasileño de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Las inundaciones de Rio Grande do Sul han provocado la muerte de cerca de 100 personas y obligaron a aproximadamente 100.000 a abandonar sus hogares.
En sus llamamientos tras la oración del Regina Caeli de ayer, el Papa tuvo un pensamiento especial para el pueblo de Rio Grande do Sul: “Quiero asegurar mi oración por las poblaciones del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, afectadas por grandes inundaciones. Que el Señor acoja a los difuntos y consuele a sus familiares…
Autor: Saúl Castiblanco
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…