Al final de la oración mariana del Regina Caeli, Francisco oró por el pueblo de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.

Foto: Vatican News.
Redacción (, Gaudium Press) Al final de la oración mariana del Regina Caeli, ayer domingo 5 de mayo, que versó sobre la amistad con Jesús, el Papa Francisco oró por el estado brasileño de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Las inundaciones de Rio Grande do Sul han provocado la muerte de cerca de 100 personas y obligaron a aproximadamente 100.000 a abandonar sus hogares.
En sus llamamientos tras la oración del Regina Caeli de ayer, el Papa tuvo un pensamiento especial para el pueblo de Rio Grande do Sul: “Quiero asegurar mi oración por las poblaciones del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, afectadas por grandes inundaciones. Que el Señor acoja a los difuntos y consuele a sus familiares…
Autor: Saúl Castiblanco
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…