Al final de la oración mariana del Regina Caeli, Francisco oró por el pueblo de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Foto: Vatican News.
Redacción (, Gaudium Press) Al final de la oración mariana del Regina Caeli, ayer domingo 5 de mayo, que versó sobre la amistad con Jesús, el Papa Francisco oró por el estado brasileño de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Las inundaciones de Rio Grande do Sul han provocado la muerte de cerca de 100 personas y obligaron a aproximadamente 100.000 a abandonar sus hogares.
En sus llamamientos tras la oración del Regina Caeli de ayer, el Papa tuvo un pensamiento especial para el pueblo de Rio Grande do Sul: “Quiero asegurar mi oración por las poblaciones del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, afectadas por grandes inundaciones. Que el Señor acoja a los difuntos y consuele a sus familiares…
Autor: Saúl Castiblanco
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















