Al final de la oración mariana del Regina Caeli, Francisco oró por el pueblo de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.

Foto: Vatican News.
Redacción (, Gaudium Press) Al final de la oración mariana del Regina Caeli, ayer domingo 5 de mayo, que versó sobre la amistad con Jesús, el Papa Francisco oró por el estado brasileño de Rio Grande do Sul, afectado por devastadoras inundaciones.
Las inundaciones de Rio Grande do Sul han provocado la muerte de cerca de 100 personas y obligaron a aproximadamente 100.000 a abandonar sus hogares.
En sus llamamientos tras la oración del Regina Caeli de ayer, el Papa tuvo un pensamiento especial para el pueblo de Rio Grande do Sul: “Quiero asegurar mi oración por las poblaciones del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, afectadas por grandes inundaciones. Que el Señor acoja a los difuntos y consuele a sus familiares…
Autor: Saúl Castiblanco
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…