En la secuencia de “La pasión por la evangelización”, Francisco habló de su homónimo.

Foto: Screenshot Youtube VAtican News
Redacción (17/05/2023 16:06, Gaudium Press) En la audiencia general de hoy Francisco habló de su homónimo, San Francisco Javier, quien era consumido por el celo de llevar a Cristo a los confines de la tierra, incluso a la China.
“El amor a Cristo fue la fuerza que lo llevó hasta las fronteras más lejanas, con constantes dificultades y peligros, superando fracasos, desilusiones y desánimos, más aún, dándole consuelo y alegría para seguirlo y servirlo hasta el final”, dijo el Papa del santo jesuita, en su decimotercera catequesis son “La pasión por la evangelización”.
Francisco desea que todos pudiesen tener un poco del celo que tuvo el gran santo misionero, que vivió en el S. XVI. Se encontraba él entre aquellos jesuitas enviados por…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…