En su mensaje a los empleados de la Curia y dependientes vaticanos León XIV habló de cómo cada uno debe contribuir a la unidad y la armonía.
Fotos: Vatican Media
Redacción (24/05/2025, Gaudium Press) Reporta Corriere.it que el Papa León XIV ha restablecido la bonificación de 500 euros a los empleados del Vatican, alrededor de 5.000, que se dividen entre 2.000 de la Curia Romana, es decir empleados que contribuyen al gobierno de la Iglesia, y el resto en las labores del Estado Pontificio.
Se trata de una tradición, de una bonificación que se les ofrece a los empleados vaticanos después de la elección de un nuevo Papa, que fue entregada ayer viernes. Francisco había interrumpido esa tradición.
Justo esta mañana el Sumo Pontífice recibió en audiencia a los empleados junto a sus familias, quienes lo acogieron con un cálido, largo y fuerte aplauso. Se encontraban en el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















