(ZENIT Noticias / Roma, 22.03.2025).- “La buena noticia que creo que todo el mundo espera es que mañana [domingo 23 de marzo, ndr] será dado de alta. Mañana el Santo Padre regresará a Santa Marta”. Así fue como el doctor Sergio Alfieri comenzó la rueda de prensa, convocada de último momento, la tarde del sábado 22 de marzo en el Hospital Gemelli donde el Papa ha pasado un total de 36 días (37 si se considera también el domingo, antes del alta).
Tras esa noticia, Alfieri hizo un repaso por las 6 semanas que el Papa ha pasado en el hospital: el Papa llegó “con una insuficiencia respiratoria aguada debida a una infección polimicrobiana, es decir, virus y bacterias. Estas han determinado una neumonía bilateral severa que ha precisado una terapia farmacológica combinada. Durante la recuperación las condiciones clínicas del Santo Padre han presentado dos episodios muy…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















