(ZENIT Noticias / Roma-Kochi, 24.08.2023).- El Delegado del Papa para solucionar el conflicto litúrgico que divide a una de las iglesias orientales en comunión con el Papa más relevantes, la siro-malabar, ha concluido. Se ha tratado, sin embargo, de una conclusión sin éxito.
El miércoles 23 de agosto el Delegado Pontificio, el obispo jesuita Cyril Vasil, fue recibido por el Papa en el Vaticano. Se sobre entiende que le ha presentado el estado de las cosas en la arquidiócesis de Ernakulam-Angamaly, la demarcación con más católicos de rito siro-malabar en India.
En un comunicado emitido el 23 de agosto por el responsable de prensa, el padre Antony Vadakkekara, se subraya que mons. Vasil “Seguirá siendo el Delegado Pontificio de la Arquidiócesis de Ernakulam-Angamaly. Ha informado que vendrá nuevamente como parte de la misión y que se han formado los mecanismos para…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…