(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 27.01.2024).- La tercera y última jornada de la Conferencia de Embajadores de la Soberana Orden Militar de Malta se abrió la mañana del sábado 27 de enero con una audiencia privada del Papa Francisco a todos los embajadores participantes en los trabajos. En su mensaje, el Papa Francisco subrayó la importancia de la «diplomacia humanitaria», testimonio precioso y signo elocuente de que la voluntad de las embajadas «se dirige al bien concreto de los pobres y tiene en gran estima a los más débiles». Ofrecemos a continuación la traducción al castellano del discurso pronunciado originalmente en italiano:
***

Gran Maestre,
Eminencias, Excelencias,
Queridos Miembros de la Soberana Orden Hospitalaria Militar de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, ¡os doy la bienvenida y os saludo cordialmente! Desde hace siglos, vuestra…
Autor: aolvera

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…