(ZENIT Noticias / Roma, 10.11.2024).- Durante casi medio siglo, el padre Raniero Cantalamessa ha sido la voz de la reflexión espiritual del Vaticano, pronunciando sermones durante el Adviento y la Cuaresma para tres papas diferentes y la Curia romana. Nombrado en 1980 por el papa Juan Pablo II y continuado en este papel bajo el papa Benedicto XVI y el papa Francisco, los sermones de Cantalamessa no solo han resonado dentro de los muros del Vaticano, sino que también han llegado a millones de italianos a través de sus libros, enseñanzas y apariciones en los medios. El 9 de noviembre, el monje capuchino de 90 años deja oficialmente este influyente papel y pasa sus responsabilidades a un nuevo predicador: el padre Roberto Pasolini.
El Papa Francisco eligió a Pasolini para suceder a Cantalamessa como Predicador de la Casa Pontificia, y le confió la importante tarea de guiar las…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo