El Pontífice quiso informarse de los trabajos de restauración. No portaba su sotana blanca.
Foto: Redes sociales
Redacción (10/04/2025 11:58, Gaudium Press) Hace unos pocos momentos, tras esperar que finalizase la misa del mediodía, el Papa Francisco salió unos minutos de su estancia en la Casa Santa Marta, donde por prescripción médica debe tener una convalecencia controlada de dos meses después de haber sido dado de alta del Policlínico Gemelli,
El Pontífice quiso ver en persona los últimos trabajos de restauración de la Basílica de San Pedro, que se prepara para acoger las ceremonias de Semana Santa.
Francisco saludó a los restauradores, cuyo trabajo será presentado mañana a la prensa internacional. El Papa también visitó la tumba de San Pío X, de la que también se realizan trabajos de restauración.
Una de las sorpresas de la aparición del Papa, es que no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















