El Pontífice quiso informarse de los trabajos de restauración. No portaba su sotana blanca.

Foto: Redes sociales
Redacción (10/04/2025 11:58, Gaudium Press) Hace unos pocos momentos, tras esperar que finalizase la misa del mediodía, el Papa Francisco salió unos minutos de su estancia en la Casa Santa Marta, donde por prescripción médica debe tener una convalecencia controlada de dos meses después de haber sido dado de alta del Policlínico Gemelli,
El Pontífice quiso ver en persona los últimos trabajos de restauración de la Basílica de San Pedro, que se prepara para acoger las ceremonias de Semana Santa.
Francisco saludó a los restauradores, cuyo trabajo será presentado mañana a la prensa internacional. El Papa también visitó la tumba de San Pío X, de la que también se realizan trabajos de restauración.
Una de las sorpresas de la aparición del Papa, es que no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…