El Pontífice quiso informarse de los trabajos de restauración. No portaba su sotana blanca.

Foto: Redes sociales
Redacción (10/04/2025 11:58, Gaudium Press) Hace unos pocos momentos, tras esperar que finalizase la misa del mediodía, el Papa Francisco salió unos minutos de su estancia en la Casa Santa Marta, donde por prescripción médica debe tener una convalecencia controlada de dos meses después de haber sido dado de alta del Policlínico Gemelli,
El Pontífice quiso ver en persona los últimos trabajos de restauración de la Basílica de San Pedro, que se prepara para acoger las ceremonias de Semana Santa.
Francisco saludó a los restauradores, cuyo trabajo será presentado mañana a la prensa internacional. El Papa también visitó la tumba de San Pío X, de la que también se realizan trabajos de restauración.
Una de las sorpresas de la aparición del Papa, es que no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…