(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 18.07.2025).- Por la mañana del viernes 18 de agosto, el Papa León XIV llamó por teléfono al Patriarca Latino de Jerusalén, Cardenal Pierbattista Pizzaballa, para informarse sobre la situación en Gaza, donde Su Beatitud se encontraba de visita, y sobre el estado del Padre Romanelli y las demás personas heridas en el injustificable ataque a la Parroquia de la Sagrada Familia, acaecido el jueves 17 de julio.
El Papa expresó su apoyo y solidaridad a toda la comunidad congregada en torno a la parroquia y a todos los que sufren la violencia, y reiteró su intención de hacer todo lo posible para detener la insensata masacre de inocentes. Junto con el Patriarca, el Papa expresó su pensamiento a todas las víctimas inocentes, a las del ataque de jueves y a todos los que atraviesan este momento de dolor en Tierra Santa y en todo Oriente…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















