La parroquia San José Obrero, en el distrito de La Victoria (Chiclayo, Perú), vivió el pasado domingo 10 de agosto una celebración sin precedentes con la llegada de una mitra papal enviada directamente desde el Vaticano por el Papa León XIV, junto con un mensaje personal y una donación económica para la construcción de la capilla San Óscar Romero.
La ceremonia, presidida por el P. Edgard Iván Rimaycuna Inga, secretario personal del Pontífice, reunió a autoridades locales, sacerdotes y numerosos fieles. Según informó ACI Prensa, el sacerdote exhortó a la comunidad a orar por el Santo Padre, recordando que, si él es Pedro y roca firme de la Iglesia, “el demonio no va a estar tranquilo”. Subrayó además que los chiclayanos tienen un motivo especial para rezar por el Papa, dado que León XIV sirvió como administrador apostólico y obispo de la diócesis entre 2014 y…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …