El Papa pronuncia la homilía / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
Durante la Misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa aseguró que Dios no se manifiesta “en lugares prestigiosos, sino en las realidades humildes”, e invitó a los fieles a buscar la paz al reconocer su presencia allí donde nace la vida frágil.
“Amar la paz, buscar la paz, significa proteger lo que es santo y que precisamente por eso está naciendo: pequeño, delicado y frágil como un niño. A nuestro alrededor, una economía deformada intenta sacar provecho de todo. Lo vemos: el mercado transforma en negocios incluso la sed humana de buscar, de viajar y de recomenzar”, aseguró el Pontífice en una de las últimas celebraciones litúrgicas de su primera Navidad como sucesor de Pedro en la que estuvo presente el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella.
Autor:
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















