El Papa pronuncia la homilía / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
Durante la Misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa aseguró que Dios no se manifiesta “en lugares prestigiosos, sino en las realidades humildes”, e invitó a los fieles a buscar la paz al reconocer su presencia allí donde nace la vida frágil.
“Amar la paz, buscar la paz, significa proteger lo que es santo y que precisamente por eso está naciendo: pequeño, delicado y frágil como un niño. A nuestro alrededor, una economía deformada intenta sacar provecho de todo. Lo vemos: el mercado transforma en negocios incluso la sed humana de buscar, de viajar y de recomenzar”, aseguró el Pontífice en una de las últimas celebraciones litúrgicas de su primera Navidad como sucesor de Pedro en la que estuvo presente el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















