(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.08.2025).- En una iniciativa que subraya el compromiso del Vaticano con la dignidad de la vida familiar, el Papa León XIV aprobó una profunda actualización de las políticas laborales para los empleados del Estado de la Ciudad del Vaticano, otorgando mayores derechos parentales y nuevos beneficios a las familias que cuidan de niños con discapacidad. Las medidas, anunciadas mediante un decreto del 11 de agosto, reflejan el esfuerzo de la Santa Sede por alinear su normativa laboral interna con la visión pastoral que ha defendido durante mucho tiempo en todo el mundo.
Firmado por Maximino Caballero Ledo, Prefecto de la Secretaría de Economía, el Rescripto se basa en las recomendaciones del Consejo de la ULSA, un organismo que reúne a representantes de diversos departamentos del Vaticano, la Gobernación y sus empleados. El Papa León XIV…
Autor: Valentina di Giorgio
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















