(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.09.2025).- Por la mañana del domingo 7 de septiembre, el Papa León XIV presidió la misa de canonización de los jóvenes italianos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassatti. Unas 80 mil personas, especialmente jóvenes, participaron en la ceremonia. En la misa estaban presentes familiares de los nuevos santos. Por lo inusual, destacaba la presencia de los padres de Carlo Acutis y sus hermanos. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Santo Padre. Anotamos que antes de la homilía, al inicio de la misa, el Papa dijo espontáneamente lo siguiente:
¡Buenos días a todos! ¡Feliz domingo y bienvenidos! ¡Gracias!

Hermanos y hermanas, hoy es un día de gran alegría para toda Italia, para toda la Iglesia y para todo el mundo. Antes de comenzar la solemne celebración de la Canonización, quería saludarlos y…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















