El Pontífice realizó una visita sorpresa a la iglesia de San Agustín en Roma, con motivo de la memoria de Santa Mónica.

Foto: Vatican Media
Redacción (28/08/2024 10:08, Gaudium Press) En la tarde del martes 27 de agosto, memoria de Santa Mónica, Francisco realizó una visita sorpresa a la iglesia de San Agustín en Roma. Allí el Pontífice rezó sus oraciones en la Capilla donde se guardan las reliquias del Santo.
Según boletín difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Pontífice también rezó ante la imagen de Nuestra Señora de los Peregrinos. Francisco saludó a los frailes, hermanas y peregrinos presentes. Luego el Papa regresó al Vaticano.
No perder la esperanza en la gracia de Dios
En 2013, el Santo Padre celebró una Santa Misa en esta misma iglesia, con motivo de la memoria de San Agustín. Durante su homilía, elogió la fuerza de la fe y la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…