El Pontífice realizó una visita sorpresa a la iglesia de San Agustín en Roma, con motivo de la memoria de Santa Mónica.
Foto: Vatican Media
Redacción (28/08/2024 10:08, Gaudium Press) En la tarde del martes 27 de agosto, memoria de Santa Mónica, Francisco realizó una visita sorpresa a la iglesia de San Agustín en Roma. Allí el Pontífice rezó sus oraciones en la Capilla donde se guardan las reliquias del Santo.
Según boletín difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Pontífice también rezó ante la imagen de Nuestra Señora de los Peregrinos. Francisco saludó a los frailes, hermanas y peregrinos presentes. Luego el Papa regresó al Vaticano.
No perder la esperanza en la gracia de Dios
En 2013, el Santo Padre celebró una Santa Misa en esta misma iglesia, con motivo de la memoria de San Agustín. Durante su homilía, elogió la fuerza de la fe y la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















