El Pontífice lleva varios días con molestias respiratorias. Hoy su alocución en la audiencia general fue leído por Mons. Filippo Ciampanelli, quien ya lo ha hecho tres veces.

Foto: Vatican media
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Tras varios días con molestias respiratorias, que inclusive obligaron a que la alocución en la Audiencia General de hoy fuera leída por Mons. Filippo Ciampanelli, el Papa visitó el Hospital Gemelli, en su sede de la Isla Tiberina, a realizarse controles, pruebas diagnósticas, que no han sido especificadas por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
En las pocas palabras que pronunció en la Audiencia – que versó sobre el tema de la envidia y la vanagloria, en la secuencia que está siguiendo sobre las virtudes y los vicios – Francisco dijo que tenía “algo de gripa”.
Es claro que en un Papa de 87 años, cualquier cosa relacionada con su…
Autor: Saúl Castiblanco
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…