(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.11.2024).- Algunos técnicos y trabajadores de la basílica de san Pedro, acompañados por el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de esa misma basílica, fueron recibidos por el Papa Francisco en la Sala del Consistorio la mañana del lunes 11 de noviembre. Desde hace algunos meses se lleva a cabo una actualización, también digital, de la basílica vaticana. En ese contexto fueron no sólo atendidos en audiencia, sino que recibieron unas palabras que ofrecemos a continuación traducidas al castellano:
***
Señor Cardenal,
queridos hermanos y hermanas,
Los saludo con gratitud, porque su visita atestigua la laboriosidad con la que están iniciando nuevos proyectos y colaboraciones en beneficio de la basílica de San Pedro. Estuve allí el otro día para verlo; es maravilloso lo que están haciendo. Esta casa de oración para todos los…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…