(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 02.11.2022).- Al concluir la concelebración eucarística en sufragio por los cardenales y obispos fallecidos en el último año, en la Basílica de San Pedro, el Papa se trasladó de forma privada al Camposanto Teutónico, dentro del Vaticano.
En ese cementerio el Papa tuvo un momento personal de oración. Le acompañaron las Hermanas Siervas de Cristo Sacerdote, monjas que se ocupan del cuidado del cementerio, así como el rector y vicerrector del Pontificio Colegio Teutónico de Santa María en Camposanto. Tras el momento de oración en silencio el Papa bendijo con el aspergillum las tumbas. Posteriormente regresó a la Casa Santa Marta.
El Camposanto Teutónico
Entre San Pedro y la nueva Sala de Audiencias se encuentra el Campo Santo Teutónico, que es la fundación nacional alemana más antigua de Roma. En la antigüedad, ahí se…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…