(ZENIT Noticias / Roma, 11.04.2024).- El Papa Francisco se reunió con unos 200 niños de la parroquia de San Juan María Vianney, en la periferia de Roma, la tarde del jueves 11 de abril de 2024. Se trató de la primera cita de la «Escuela de oración» deseada por el Pontífice con ocasión del Año de la Oración. El encuentro se celebró tras la experiencia de los «Viernes de la Misericordia», en los que el Papa Francisco se reunió sin previo aviso con determinadas categorías de personas.
Los niños, que forman parte de los grupos de catequesis de preparación al sacramento de la Primera Comunión, acogieron con alegría al Papa, que llegó por sorpresa a la comunidad. Su reacción fue de asombro cuando, junto con los catequistas con los que catequizaban como cada semana, vieron entrar al Papa Francisco en el salón parroquial.
Durante cerca de una hora, el Papa dio la…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…