(ZENIT Noticias / Roma, 11.04.2024).- El Papa Francisco se reunió con unos 200 niños de la parroquia de San Juan María Vianney, en la periferia de Roma, la tarde del jueves 11 de abril de 2024. Se trató de la primera cita de la «Escuela de oración» deseada por el Pontífice con ocasión del Año de la Oración. El encuentro se celebró tras la experiencia de los «Viernes de la Misericordia», en los que el Papa Francisco se reunió sin previo aviso con determinadas categorías de personas.
Los niños, que forman parte de los grupos de catequesis de preparación al sacramento de la Primera Comunión, acogieron con alegría al Papa, que llegó por sorpresa a la comunidad. Su reacción fue de asombro cuando, junto con los catequistas con los que catequizaban como cada semana, vieron entrar al Papa Francisco en el salón parroquial.
Durante cerca de una hora, el Papa dio la…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …