(ZENIT Noticias / Roma, 15.05.2024).- Por la tarde del martes 14 de mayo, el Papa Francisco acudió a la parroquia de San Giuseppe al Trionfale, en el barrio de Prati, para encontrarse con los sacerdotes romanos de 40 años de ordenación sacerdotal o más.
El Papa llegó hacia las 15.50 horas, encontrando a muchos fieles que le esperaban cerca de la iglesia confiada a los Padres Guanellianos.

Para darle la bienvenida, además del vicerrector de la diócesis de Roma, monseñor Baldo Reina y monseñor Michele Di Tolve, delegado del Ámbito para el cuidado del diaconado, el clero y la vida religiosa, unos setenta sacerdotes. Entre ellos, el padre Antonio Ciamei, decano del grupo, nacido en 1929 y ordenado el 25 de abril de 1954.
En el interior de una sala de la rectoría, el Pontífice conversó con los sacerdotes. Al final del encuentro, que duró unas dos horas, 110 niños de la…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















