(ZENIT Noticias / Roma, 15.05.2024).- Por la tarde del martes 14 de mayo, el Papa Francisco acudió a la parroquia de San Giuseppe al Trionfale, en el barrio de Prati, para encontrarse con los sacerdotes romanos de 40 años de ordenación sacerdotal o más.
El Papa llegó hacia las 15.50 horas, encontrando a muchos fieles que le esperaban cerca de la iglesia confiada a los Padres Guanellianos.
Para darle la bienvenida, además del vicerrector de la diócesis de Roma, monseñor Baldo Reina y monseñor Michele Di Tolve, delegado del Ámbito para el cuidado del diaconado, el clero y la vida religiosa, unos setenta sacerdotes. Entre ellos, el padre Antonio Ciamei, decano del grupo, nacido en 1929 y ordenado el 25 de abril de 1954.
En el interior de una sala de la rectoría, el Pontífice conversó con los sacerdotes. Al final del encuentro, que duró unas dos horas, 110 niños de la…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…