Vaticano, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco elogió hoy la maternidad perseverante en la vida religiosa, instando a las consagradas a nunca rendirse ante las necesidades de los demás.
El jueves 25 de mayo, el Papa instó a las Hermanitas Misioneras de la Caridad a ser madres que nunca se rinden ante las necesidades de sus hijos y afirmó que una madre siempre brinda ternura e incluso los reproches necesarios para que sus hijos crezcan y mejoren.
Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia a las participantes en el Capítulo General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad.
"Me encuentro con ustedes en este momento significativo para su Congregación que es el Capítulo General, un tiempo fuerte de diálogo entre ustedes y con el Espíritu Santo, del que saldrán renovadas, en el corazón antes que en las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















