Autor:
 VATICANO, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
	El Papa Francisco recibió en audiencia esta mañana en el Vaticano a miembros de la Diócesis de Lodi, una ciudad italiana situada en la región de Lombardía, a quienes recordó la importancia de un testimonio sencillo para la transmisión de la fe en la familia.
En su discurso de bienvenida, el Papa nombró al sacerdote Enrico Pozzoli, de origen lombardo y quien bautizó y acompañó al Papa Francisco durante su proceso de vocación.
“Un hombre sabio, bueno, trabajador; un apóstol del confesionario -no se cansaba de confesar-, misericordioso, capaz de escuchar y dar buenos consejos”, recordó el Santo Padre.
A continuación, habló acerca de la transmisión de la fe en las familias, algo que se realiza gracias “al testimonio sencillo y convencido”.
“Pienso en los abuelos y abuelas que transmiten la fe con el ejemplo y con la sabiduría de…
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
 
			









 
				 
				 
				








