Vaticano, 24 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Este viernes 24 de febrero, el Papa Francisco aseguró que “todo lo que poseemos es un don de Dios y debemos dejarnos iluminar por Él en la gestión de los bienes que recibimos”.
El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a los miembros de la Asociación “Pro Petri Sede”, fundada a partir de la condecoración al mérito militar otorgada por la Santa Sede en la Segunda Guerra de Independencia italiana.
Durante su discurso a los miembros de esta asociación, que se encuentran de peregrinación en Roma, el Santo Padre señaló que “todavía hoy sois testigos de la generosidad y la caridad que animaban los corazones de vuestros predecesores, que no temían gastar su vida por amor a la Iglesia”.
“Hoy, la llamada a entregaros por amor a nuestros hermanos y hermanas no es menos urgente: tantos de ellos sufren la guerra, la violencia, la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















