(ZENIT Noticias / Roma, 07.06.2023).- Al término de la audiencia general, el Papa Francisco se dirigió al Hospital Universitario Agostino Gemelli, donde a primera hora de la tarde será sometido, bajo anestesia general, a una laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.
La operación, concertada en los últimos días por el equipo médico que asiste al Pontífice, se hizo necesaria debido a un laparocele encarcelado que le está provocando síndromes suboclusivos recurrentes, dolorosos y que empeoran.
La estancia en el centro sanitario durará varios días para permitir el curso normal del postoperatorio y la recuperación funcional completa.
La particularidad y riesgo de esta operación
En al menos dos entrevistas el Papa reveló que la anestesia general de la operación de julio de 2021 supuso un riesgo excepcional. Ese elevado riesgo asociado a la…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…