(ZENIT Noticias / Roma, 07.06.2023).- Al término de la audiencia general, el Papa Francisco se dirigió al Hospital Universitario Agostino Gemelli, donde a primera hora de la tarde será sometido, bajo anestesia general, a una laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.

La operación, concertada en los últimos días por el equipo médico que asiste al Pontífice, se hizo necesaria debido a un laparocele encarcelado que le está provocando síndromes suboclusivos recurrentes, dolorosos y que empeoran.
La estancia en el centro sanitario durará varios días para permitir el curso normal del postoperatorio y la recuperación funcional completa.
La particularidad y riesgo de esta operación
En al menos dos entrevistas el Papa reveló que la anestesia general de la operación de julio de 2021 supuso un riesgo excepcional. Ese elevado riesgo asociado a la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















