(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.06.2023).- Durante la audiencia general del miércoles 7 de junio en la Plaza de San Pedro, el Papa no sólo habló a los miles de asistentes a la catequesis semanal de uno de los grandes “testigos” del celo apostólico sino que también habló con él. O con ella. Y es que en el sagrato de la Plaza de San Pedro estaba la urna con los restos mortales de una de las santas más conocidas y queridas del mundo católico: santa Teresita del Niño Jesús.

Se trata de la carmelita francesa, patrona universal de las misiones, y una de las santas a las que el mismo Papa Francisco le tiene devoción personal. De hecho, el Papa se acercó a la urna, le obsequió flores, se recogió en oración y le dedicó la catequesis semanal (puede leerse íntegra en español en este enlace).

En la Plaza de San Pedro Santa Teresita no estaba sola….
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















