(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.06.2023).- Durante la audiencia general del miércoles 7 de junio en la Plaza de San Pedro, el Papa no sólo habló a los miles de asistentes a la catequesis semanal de uno de los grandes “testigos” del celo apostólico sino que también habló con él. O con ella. Y es que en el sagrato de la Plaza de San Pedro estaba la urna con los restos mortales de una de las santas más conocidas y queridas del mundo católico: santa Teresita del Niño Jesús.
Se trata de la carmelita francesa, patrona universal de las misiones, y una de las santas a las que el mismo Papa Francisco le tiene devoción personal. De hecho, el Papa se acercó a la urna, le obsequió flores, se recogió en oración y le dedicó la catequesis semanal (puede leerse íntegra en español en este enlace).
En la Plaza de San Pedro Santa Teresita no estaba sola….
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…