(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.06.2023).- Durante la audiencia general del miércoles 7 de junio en la Plaza de San Pedro, el Papa no sólo habló a los miles de asistentes a la catequesis semanal de uno de los grandes “testigos” del celo apostólico sino que también habló con él. O con ella. Y es que en el sagrato de la Plaza de San Pedro estaba la urna con los restos mortales de una de las santas más conocidas y queridas del mundo católico: santa Teresita del Niño Jesús.
Se trata de la carmelita francesa, patrona universal de las misiones, y una de las santas a las que el mismo Papa Francisco le tiene devoción personal. De hecho, el Papa se acercó a la urna, le obsequió flores, se recogió en oración y le dedicó la catequesis semanal (puede leerse íntegra en español en este enlace).
En la Plaza de San Pedro Santa Teresita no estaba sola….
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…