El padre Manuel Blanco falleció el pasado viernes 21, a la edad de 85 años, siendo sepultado en la Iglesia de los Santos Cuarenta Mártires, en Roma.

Foto: Vatican media
Redacción (25/06/2024, Gaudium Press) En la mañana del pasado domingo 23, antes del tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco salió del Vaticano para dirigirse a la Iglesia de los Santos Cuarenta Mártires, donde descansaba el cuerpo de su confesor, el padre Manuel Blanco.
El padre Manuel Blanco falleció el pasado viernes
El sacerdote franciscano falleció el pasado viernes 21 a la edad de 85 años. En su despedida, el Santo Padre pronunció un breve discurso afirmando que el religioso “fue superior, confesor, hombre de consejo”. Después, el Pontífice recordó agradecido a “los muchos hermanos franciscanos, confesores, predicadores, que honraron y honraron la Iglesia de…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…