VATICANO, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco rezó por la paz ante Nuestra Señora de Arabia, patrona del Golfo Pérsico, este 4 de noviembre junto a líderes cristianos reunidos en Bahrein.
A su llegada a la Catedral de Nuestra Señora de Arabia, el Santo Padre fue recibido por el Administrador Apostólico del Vicariato Apostólico de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, y por el párroco.
Inmediatamente después, el Papa realizó el tradicional rito de aspersión con agua bendita y se dirigió en silla de ruedas a la capilla dedicada a la Patrona del Golfo Pérsico.
En la capilla de la Virgen en donde se conserva la estatua de Nuestra Señora de Arabia tres niños saludaron al Papa y entregaron flores a la estatua mariana. Allí, el Papa permaneció en silencio orante.
Al ingresar a la Catedral, el Papa Francisco saludó con afecto al Patriarca Ecuménico de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















