(ZENIT Noticias / Roma, 20.05.2024).- Papa Francisco ha dejado el punto muy claro sobre las así llamadas “bendiciones homosexuales”. Lo ha hecho en una entrevista para el programa 60 minutos, de la cadena estadounidense CBS, y de una forma muy clara y precisa.
Le pregunta Norah O’Donnell al Papa: “El año pasado decidió permitir a los sacerdotes católicos bendecir a parejas del mismo sexo. Es un gran cambio. ¿Por qué?”. El “permiso” al que alude O’Donnell es la Declaración Fiducia Supplicans, documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Y a eso responde clara e inmediatamente el Papa:
“No, yo lo que permití no fue bendecir la unión. Eso no se puede porque no es el sacramento eso. No puedo. El Señor lo hizo así. Pero sí bendecir cada persona. La bendición es para TODOS. Para todos. Bendecir una unión de tipo homosexual va contra el derecho, el…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















