(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 20.03.2024).- En Roma hay, además de la basílica de san Pedro, otras tres grandes e importantes basílicas. Una de ellas, santa María la mayor, que es también la primera iglesia mariana en el mundo.
En diciembre de 2021 el Papa intervino la Basílica nombrando un comisario en la figura del obispo lituano Rolandas Makrickas. La tarea principal era proveer a la organización de la vida del Cabido y de la misma basílica. Este miércoles 20 de marzo de 2024, el Papa comunicó nuevas decisiones: la primera es liberar a los canónigos de las obligaciones económicas y administrativas, para que puedan plenamente dedicarse, al acompañamiento espiritual y pastoral que los peregrinos de todo el mundo. La segunda son unos nuevos Estatutos y un nuevo Reglamento del Cabildo de la Basílica. Finalmente, el Papa confiere a Makrickas la condición de…
Autor: Valentina di Giorgio
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















