, 25 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recordó que este sábado 25 de marzo se cumple 1 año de la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, y alentó a no cansarse de encomendarle a la Madre de Dios la causa de la paz.
“Hoy, el pensamiento va al 25 de marzo del año pasado, cuando en unión con todos los Obispos del mundo, se consagraron la Iglesia y la humanidad, en especial Rusia y Ucrania, al Corazón Inmaculado de María”, escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.
“¡No nos cansemos de encomendar la causa de la paz a la Reina de la paz!”, exhortó.
Hoy, el pensamiento va al 25 de marzo del año pasado, cuando en unión con todos los Obispos del mundo, se consagraron la Iglesia y la humanidad, en especial Rusia y Ucrania, al Corazón Inmaculado de María. ¡No nos cansemos de encomendar la causa de la paz a la Reina de la paz!
— Papa…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos