Autor:
, 01 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco advirtió este sábado que quienes se apropian de cargos de liderazgo en la Iglesia por interés personal no sirven a Cristo, sino a ídolos mundanos y egoístas.
“Aquellos que se apropian de las funciones de liderazgo por un interés personal no sirven al Señor que ha lavado los pides de los discípulos, sino a los ídolos de la mundanidad y del egoísmo”, dijo el Papa en la audiencia que concedió a los participantes del Capítulo General de la Congregación del Santísimo Redentor.
Durante la audiencia realizada en la Sala Clementina del Vaticano, el Papa destacó el carisma de la congregación fundada por San Alfonso María de Ligorio y que está presente en 85 países.
Por ello, deseó al nuevo Gobierno General “humildad, unidad, sabiduría y discernimiento para guiar su instituto en este momento bello y desafiante de nuestra historia….

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…