, 07 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco pidió a los obispos de Francia que acompañen a las ovejas “desorientadas” por el motu proprio Traditionis custodes (Custodios de la Tradición), publicado en 2021 y que restringe la celebración de la Misa tradicional en latín o Misa tridentina.
“El Papa Francisco los invita a una mayor solicitud y paternidad hacia las personas –en particular los jóvenes, los sacerdotes o laicos– desorientadas por el motu proprio Traditionis Custodes, en cuya implementación ustedes están trabajando”, dice el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, en un mensaje enviado a los obispos de Francia.
“Ellos son las ovejas, con frecuencia heridas, que necesitan acompañamiento, escucha y tiempo”, agrega.
“El Santo Padre, Papa Francisco, les asegura y a todos los miembros presentes en la asamblea plenaria, su oración y su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















