VATICANO, 06 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En su último día en Bahrein, el Papa Francisco recordó que “todos los bautizados han recibido al Espíritu y son profetas”, por ello dijo que “no podemos fingir que no vemos las obras del mal, quedarnos en una ‘vida tranquila’ para no ensuciarnos las manos”.
Este domingo 6 de noviembre, última jornada de su viaje a Bahrein, el Papa Francisco mantuvo un encuentro en la iglesia del Sagrado Corazón, la primera iglesia católica de toda la zona del Golfo de Bahrein, con obispos, sacerdotes, consagrados, seminaristas y agentes de pastoral.
El Santo Padre llegó en silla de ruedas hasta el presbiterio de esta pequeña iglesia abarrotada, donde fue recibido con cantos populares y escuchó las palabras de bienvenida del Administrador Apostólico de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, y de una laica y una religiosa.
Más tarde, el Papa…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















