VATICANO, 06 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En su último día en Bahrein, el Papa Francisco recordó que “todos los bautizados han recibido al Espíritu y son profetas”, por ello dijo que “no podemos fingir que no vemos las obras del mal, quedarnos en una ‘vida tranquila’ para no ensuciarnos las manos”.
Este domingo 6 de noviembre, última jornada de su viaje a Bahrein, el Papa Francisco mantuvo un encuentro en la iglesia del Sagrado Corazón, la primera iglesia católica de toda la zona del Golfo de Bahrein, con obispos, sacerdotes, consagrados, seminaristas y agentes de pastoral.
El Santo Padre llegó en silla de ruedas hasta el presbiterio de esta pequeña iglesia abarrotada, donde fue recibido con cantos populares y escuchó las palabras de bienvenida del Administrador Apostólico de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, y de una laica y una religiosa.
Más tarde, el Papa…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















