Autor:
VATICANO, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Franciso pidió a los cardenales en la Misa que concluyó el consistorio extraordinario no dejar de “maravillarse” y “salir de esta celebración, y de esta convocación cardenalicia, más capaces de anunciar a todos los pueblos las maravillas del Señor”.
En la tarde de este martes 30 de agosto, el Papa Francisco presidió una Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano, en la que participaron 4.500 personas entre las que se encontraban los cardenales de todo el mundo que han viajado hasta Roma para asistir al consistorio extraordinario.
Al comienzo de su homilía, el Papa Francisco señaló que “lo que nos maravilla no es el plan de salvación en sí mismo, sino el hecho —aún más sorprendente— de que Dios nos involucre en este designio suyo”.
Además, aseguró que “estas palabras del Resucitado tienen aún, a dos mil años de distancia,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















