Autor:
VATICANO, 05 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En el Día Internacional de la Beneficencia, el Papa Francisco aseguró que “lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca”.
Lo dijo en un mensaje publicado a través de su perfil oficial de Twitter, donde también explicó que aquello que se da con amor “se transforma en una reserva de vida y de felicidad”.
“Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez”, defendió el Papa.
Lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca, sino que se transforma en una reserva de vida y de felicidad. Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez. #Caridad #DíaInternacionalDeLaBeneficencia
— Papa Francisco (@Pontifex_es) September 5, 2022
Además, el día en el que la Iglesia celebra a Santa Madre…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…