Autor:
VATICANO, 05 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En el Día Internacional de la Beneficencia, el Papa Francisco aseguró que “lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca”.
Lo dijo en un mensaje publicado a través de su perfil oficial de Twitter, donde también explicó que aquello que se da con amor “se transforma en una reserva de vida y de felicidad”.
“Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez”, defendió el Papa.
Lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca, sino que se transforma en una reserva de vida y de felicidad. Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez. #Caridad #DíaInternacionalDeLaBeneficencia
— Papa Francisco (@Pontifex_es) September 5, 2022
Además, el día en el que la Iglesia celebra a Santa Madre…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















