Autor:
VATICANO, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Tras su catequesis de este miércoles en la Audiencia General, el Papa Francisco recordó durante el saludo a los polacos que “el mes de octubre está dedicado al Santo Rosario”.
“Recitando esta oración, deja que tu vida y tus opciones cotidianas sean iluminadas por Cristo, el esplendor de la Verdad”, pidió a continuación.
Además, invitó a meditar “los misterios de la luz, recuerda a San Juan Pablo II que quiso añadirlos a la contemplación de los otros momentos de la vida de Jesús”.
A continuación, dijo que “en estos días, mi corazón se dirige siempre a la población de Ucrania, especialmente a los habitantes de los lugares en los que se han producido los bombardeos”.
“Llevo dentro de mí su dolor y, por intercesión de la Santa Madre de Dios, lo presento en oración al Señor”, aseguró.
Por último, señaló que “Él siempre escucha…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















