El Papa Francisco señaló que el evangelio dominical muestra que la plenitud de vida a la que cada uno de nosotros está llamado se realiza en Jesús.
Foto: Vatican News
Redacción (08/04/2024, Gaudium Press) Ayer domingo 7 de abril, el Papa Francisco, antes de hacer los habituales comentarios sobre el Evangelio del día, recordó que el segundo domingo de Pascua fue dedicado por San Juan Pablo II a Divina Misericordia.
Francisco volvió entonces al evangelio del día, según san Juan (Juan 20, 19-31), que narra la aparición de Jesucristo resucitado a los discípulos. Este episodio del Evangelio indica que “creyendo en Jesús, el Hijo de Dios, podemos tener vida en su nombre”, explicó el Pontífice; pero “tener vida: ¿qué significa?”
Para responder a esta pregunta, el Papa enumeró las elecciones de algunos “que reducen la existencia a una carrera frenética para…
Autor: Saúl Castiblanco
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…

















