El Papa Francisco señaló que el evangelio dominical muestra que la plenitud de vida a la que cada uno de nosotros está llamado se realiza en Jesús.
Redacción (08/04/2024, Gaudium Press) Ayer domingo 7 de abril, el Papa Francisco, antes de hacer los habituales comentarios sobre el Evangelio del día, recordó que el segundo domingo de Pascua fue dedicado por San Juan Pablo II a Divina Misericordia.
Francisco volvió entonces al evangelio del día, según san Juan (Juan 20, 19-31), que narra la aparición de Jesucristo resucitado a los discípulos. Este episodio del Evangelio indica que “creyendo en Jesús, el Hijo de Dios, podemos tener vida en su nombre”, explicó el Pontífice; pero “tener vida: ¿qué significa?”
Para responder a esta pregunta, el Papa enumeró las elecciones de algunos “que reducen la existencia a una carrera frenética para…
Autor: Saúl Castiblanco
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…