El Papa Francisco señaló que el evangelio dominical muestra que la plenitud de vida a la que cada uno de nosotros está llamado se realiza en Jesús.
Redacción (08/04/2024, Gaudium Press) Ayer domingo 7 de abril, el Papa Francisco, antes de hacer los habituales comentarios sobre el Evangelio del día, recordó que el segundo domingo de Pascua fue dedicado por San Juan Pablo II a Divina Misericordia.
Francisco volvió entonces al evangelio del día, según san Juan (Juan 20, 19-31), que narra la aparición de Jesucristo resucitado a los discípulos. Este episodio del Evangelio indica que “creyendo en Jesús, el Hijo de Dios, podemos tener vida en su nombre”, explicó el Pontífice; pero “tener vida: ¿qué significa?”
Para responder a esta pregunta, el Papa enumeró las elecciones de algunos “que reducen la existencia a una carrera frenética para…
Autor: Saúl Castiblanco
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…