, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco explicó que la enfermedad no es una “pérdida” ni un fastidio que se debe minimizar “a toda costa”, sino una ocasión para crecer en lo que realmente importa en la vida, hacia el encuentro con Dios.
Así lo señaló esta mañana al recibir en audiencia a los participantes en la Asamblea Plenaria anual de la Pontificia Comisión Bíblica, que se reúne en Roma estos días para reflexionar sobre “La enfermedad y el sufrimiento en la Biblia”.
En su discurso, Santo Padre criticó que en el pensamiento moderno, “la enfermedad es considerada con frecuencia como una pérdida, un no-valor, un fastidio que es necesario minimizar, contrastar y anular a toda costa”.
“No se quiere hacer la pregunta sobre su significado, tal vez porque se temen sus implicaciones morales y existenciales. Y sin embargo, nadie puede evadir la búsqueda de ese ‘por…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…