Hoy, el Papa Francisco está llamado a encontrar un equilibrio entre la voluntad de cambiar la narrativa y volver a poner de moda la narrativa perdedora de la que él formó parte, y por otro lado, el hecho de que el gobierno del Papa no es laico, debe buscar crear conversión y difundir la fe. Es el famoso principio todos, todos, todos. Sin embargo, parece que sólo se aplica en algunos casos.
Autor: Andrea Gagliarducci
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















