(ZENIT Noticias / Roma, 14.08.2024).- En un movimiento significativo hacia la sostenibilidad y la neutralidad climática, el Papa Francisco anunció la construcción de una planta solar en las afueras de Roma. Esta iniciativa tiene como objetivo que la Ciudad del Vaticano funcione completamente con energía renovable, lo que representa un paso crucial en la lucha contra el cambio climático.
Una visión de sostenibilidad
El Papa Francisco, en una carta apostólica, ha destacado la urgente necesidad de una transición hacia un modelo de desarrollo sostenible. Según el pontífice, la nueva planta solar reducirá significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y promoverá la neutralidad climática. La planta se ubicará en Santa Maria di Galeria, a unos 11 kilómetros de Roma, donde actualmente se encuentra la emisora de Radio Vaticano. Este proyecto no solo generará…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















