(ZENIT Noticias / Roma, 20.12.2024).- Mientras el mundo se prepara para celebrar la Navidad en 2024, el Papa Francisco está demostrando una vez más su compromiso con quienes sufren los estragos de la guerra. En un poderoso gesto de solidaridad, el pontífice ha anunciado el regreso de su limosnero, el cardenal Konrad Krajewski, a Ucrania, para llevar no solo oraciones sino también ayuda tangible a la nación devastada por la guerra.
Una misión de esperanza entre las ruinas
Para el Papa Francisco, la oración por la paz en Ucrania ha sido un acto diario de devoción. Sin embargo, su deseo de actuar va más allá de la intercesión espiritual. Esta Navidad, el enviado del Vaticano entregará equipo médico esencial, incluida una clínica de salud móvil de última generación (una caravana totalmente equipada capaz de realizar cirugías) y seis máquinas de ultrasonido para…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..