(ZENIT Noticias / Roma, 20.12.2024).- Mientras el mundo se prepara para celebrar la Navidad en 2024, el Papa Francisco está demostrando una vez más su compromiso con quienes sufren los estragos de la guerra. En un poderoso gesto de solidaridad, el pontífice ha anunciado el regreso de su limosnero, el cardenal Konrad Krajewski, a Ucrania, para llevar no solo oraciones sino también ayuda tangible a la nación devastada por la guerra.
Una misión de esperanza entre las ruinas
Para el Papa Francisco, la oración por la paz en Ucrania ha sido un acto diario de devoción. Sin embargo, su deseo de actuar va más allá de la intercesión espiritual. Esta Navidad, el enviado del Vaticano entregará equipo médico esencial, incluida una clínica de salud móvil de última generación (una caravana totalmente equipada capaz de realizar cirugías) y seis máquinas de ultrasonido para…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…