(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.06.2024).- Al medio día del sábado 29 de junio, el Papa rezó el Ángelus desde la ventana del apartamento Pontificio que da a la Plaza de San Pedro. Como es habitual, cuando hay una solemnidad litúrgica, el Papa pronuncia la alocución y posteriormente reza el Ángelus. Al final de la oración el Papa agradeció los tapetes realizados con aserrín y flores de color que adornaban la Via della Conciliazione, saludó a los fieles de la diócesis de Roma -de la que él es obispo- y agradeció la liberación de dos sacerdotes greco-católicos, que estaban secuestrados. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la alocución del Papa:
***

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!
Hoy, Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, en el Evangelio Jesús dice a Simón, por Él llamado Pedro: «A ti te daré las llaves…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















