(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.09.2023).- El domingo 10 de septiembre unas 20 mil personas participaron, en la Plaza de San Pedro, en el rezo del Ángelus con el Papa Francisco. Como es costumbre, antes de la oración mariana del Angelus el Papa ofreció una alocución a partir del Evangelio del domingo. Tras la alocución, que ofrecemos traducida al castellano, el Papa expresó su cercanía al pueblo marroquí a raíz del terremoto que han padecido. También hizo memoria de la beatificación de una familia polaca en ese país y expresó su felicitación por el nuevo año al pueblo etíope. Finalmente, hizo notar un regalo que se entregó en la Plaza: un librito para la catequesis.
***
Hoy el Evangelio nos habla de la corrección fraterna (cf. Mt 18, 15-20), que es una de las expresiones más altas del amor, y también una de las más desafiantes, porque no es fácil…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















