(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.09.2023).- El domingo 10 de septiembre unas 20 mil personas participaron, en la Plaza de San Pedro, en el rezo del Ángelus con el Papa Francisco. Como es costumbre, antes de la oración mariana del Angelus el Papa ofreció una alocución a partir del Evangelio del domingo. Tras la alocución, que ofrecemos traducida al castellano, el Papa expresó su cercanía al pueblo marroquí a raíz del terremoto que han padecido. También hizo memoria de la beatificación de una familia polaca en ese país y expresó su felicitación por el nuevo año al pueblo etíope. Finalmente, hizo notar un regalo que se entregó en la Plaza: un librito para la catequesis.
***
Hoy el Evangelio nos habla de la corrección fraterna (cf. Mt 18, 15-20), que es una de las expresiones más altas del amor, y también una de las más desafiantes, porque no es fácil…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…