(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.09.2023).- El domingo 10 de septiembre unas 20 mil personas participaron, en la Plaza de San Pedro, en el rezo del Ángelus con el Papa Francisco. Como es costumbre, antes de la oración mariana del Angelus el Papa ofreció una alocución a partir del Evangelio del domingo. Tras la alocución, que ofrecemos traducida al castellano, el Papa expresó su cercanía al pueblo marroquí a raíz del terremoto que han padecido. También hizo memoria de la beatificación de una familia polaca en ese país y expresó su felicitación por el nuevo año al pueblo etíope. Finalmente, hizo notar un regalo que se entregó en la Plaza: un librito para la catequesis.
***
Hoy el Evangelio nos habla de la corrección fraterna (cf. Mt 18, 15-20), que es una de las expresiones más altas del amor, y también una de las más desafiantes, porque no es fácil…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















