(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.03.2023).- En la Sala Clementina del Palacio Apostólico, el Papa recibió en audiencia a los participantes en la Asamblea Plenaria de la Comisión de los Episcopados de la Unión Europea (COMECE). Un día antes la COMECE había elegido a Mons. Mariano Crociata, italiano, nuevo presidente. A continuación el discurso en lengua espola.
***
Doy las gracias al nuevo Presidente y le deseo mucho éxito en su servicio. Al Cardenal Hollerich mi más sincera gratitud. Nunca se detiene, ¡nunca se detiene! Y os saludo a todos y os doy las gracias por vuestro trabajo, que también es exigente y apasionante, si no nos atascamos en la burocracia y mantenemos la mirada en el horizonte, en los valores inspiradores del proyecto europeo. Por eso hoy quisiera detenerme brevemente con ustedes en dos puntos centrales, que corresponden a los dos grandes…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…