(ZENIT Noticias / Marsella, 22.09.2023).- Tras ser recibido en el aeropuerto de Marsella por la primera ministra francesa, el Papa se trasladó a la Basílica de Nuestra Señora de la Guarda para encontrarse con el clero, las religiosas y algunos laicos católicos. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa traducido al español por ZENIT, con negritas y encabezados agregados también por nosotros.
***
Me alegra comenzar mi visita compartiendo con vosotros este momento de oración. Agradezco al cardenal Jean-Marc Aveline sus palabras de bienvenida y saludo a Mons. Eric de Moulins-Beaufort, a mis hermanos obispos, a los padres rectores y a todos vosotros, sacerdotes, diáconos y seminaristas, consagrados y consagradas, que trabajáis en esta archidiócesis con generosidad y compromiso para construir una civilización del encuentro con Dios y con el prójimo. Gracias por vuestra…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















