(ZENIT Noticias / Marsella, 22.09.2023).- Tras ser recibido en el aeropuerto de Marsella por la primera ministra francesa, el Papa se trasladó a la Basílica de Nuestra Señora de la Guarda para encontrarse con el clero, las religiosas y algunos laicos católicos. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa traducido al español por ZENIT, con negritas y encabezados agregados también por nosotros.
***
Me alegra comenzar mi visita compartiendo con vosotros este momento de oración. Agradezco al cardenal Jean-Marc Aveline sus palabras de bienvenida y saludo a Mons. Eric de Moulins-Beaufort, a mis hermanos obispos, a los padres rectores y a todos vosotros, sacerdotes, diáconos y seminaristas, consagrados y consagradas, que trabajáis en esta archidiócesis con generosidad y compromiso para construir una civilización del encuentro con Dios y con el prójimo. Gracias por vuestra…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…