(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.05.2023).- Por la mañana del lunes 22 de mayo, el Papa Francisco recibió en audiencia a los participantes en la peregrinación de la Familia Vocacionista, una familia eclesial compuesta por una congregación masculina, una femenina, un instituto secular y laicos asociados a la familia vocaconista cuyo carisma es la promoción vocacional en la Iglesia. Fueron fundados por el beato Giustino Russolillo. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano del discurso del Papa.
***
Os agradezco vuestra visita y me alegra acogeros un año después de la canonización de San Justino María Russolillo, apóstol de las vocaciones y fundador de vuestra Familia Vocacional.
Celebrar un aniversario como éste significa para nosotros no sólo hacer memoria agradecida de los dones de Dios y del camino recorrido, sino también preguntarnos qué luz…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















